About    

Tu academia de arte en Bilbao

Un centro donde te enseñamos a dibujar, pintar, modelar y otras actividades en las que divertirte, relajarte y estimularte creando, conociendo técnicas y estilos diferentes. Grupos reducidos, con un gran abanico de horarios y flexibilidad para hacer más cómodos tus cursos con nosotros. También preparamos a estudiantes que van a seguir o ya estudian carreras de Bellas Artes, diseño en todas sus modalidades, arquitectura, ilustración o animación para videojuegos.

Para niños, desde los tres hasta los doce años, impartimos cursos de dibujo y pintura en distintos idiomas, clases de modelado y construcción en lego, manga e ilustración. Organizamos también, para niños y adultos, cursos ocasionales de caligrafía oriental, pintura de camisetas, creación de estampados, mandalas, diseño de postales y otros atractivos monográficos.

CURSOS PARA EL VERANO 2021

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Curso Tablet.jpg

Aprende arte digital creando ilustraciones, diseño y color en este curso intensivo donde aprenderás a manejar tu tableta gráfica explotando todo su potencial, tengas el nivel que tengas.

 

Desde lo más simple, su manejo básico, irás desarrollando todas las posibilidades de tu propia Tablet, con dibujos para cómic, manga, ilustración, concept art y diseños para videojuegos, animación o cualquier otra cosa dentro del fascinante mundo digital. Perfeccionarás tus dibujos y diseños también con programas como Procreate o Photoshop.

 

Desde el lunes 21 de junio hasta el jueves 29 de julio. Clases de 2H, los martes y jueves de 11 a 13H o de 16 a 18H. Puedes realizar dentro de ese calendario cursos de dos, cuatro o hasta seis semanas, lo único que necesitas son tu tableta gráfica y un cuaderno para tus anotaciones.

unnamed.jpg

INTENSIVOS DE VERANO PARA NIÑOS

Cursos intensivos de dibujo y pintura para niños desde el 21 de junio hasta el 29 de julio, de 10 a 13H, de lunes a jueves.

Si quieres información sobre estos cursos especiales en vacaciones para cualquiera de los dos meses o uno de ellos, rellena el formulario que aparece más abajo lo antes posible, nuestras plazas son limitadas debido a la pandemia.

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Dibujo y pintura
Modelado y Lego
Arte para niños
Mandalas y coloreado
Cómic, manga, ilustración
Cursos ocasionales

Contáctanos

¡Gracias por comunicarte con nosotros!