Pintura

En nuestras clases de pintura os enseñamos a trabajar con pastel, acuarela y tintas, óleo, acrílico y todo tipo de técnicas mixtas. Nuestros cursos consisten en que nuestros alumnos aprendan a manejar cualquier técnica en cualquier estilo, sin forzarles nunca a trabajar en algo no les guste. Cualquier tema puede afrontarse en cualquier estilo, figurativo o abstracto, y nuestro profesorado cuida especialmente que nuestros alumnos aprendan mientras encuentran el suyo propio. Los tres profesores de pintura en el centro, Amanda Proy, Colin Hoisington y López de Guereñu, tenemos estilos muy distintos que ayudan también a que puedas experimentar cosas realmente diferentes en nuestras clases.


Trabajamos lo figurativo del natural o a partir de todo tipo de imágenes, en grupos reducidos en los que los profesores se adaptan perfectamente al ritmo de cada alumno, en un ambiente relajado y agradable. 



Los alumnos pueden utilizar su material o el del centro, pintar sobre distintos papeles o cartones, tablillas o lienzos de todo tipo. Nuestras salas, amplias, bien iluminadas y con excelente ventilación, están adaptadas perfectamente a todo aquello que se pueda necesitar para pintar a gusto, cómodamente. No utilizamos en el estudio pinturas ni ningún otro tipo de material agresivo con el medio ambiente, tampoco disolventes o símiles del aguarrás clásico o esencia de trementina, e intentamos reciclar todo lo que podemos y enseñar a nuestros alumnos a hacerlo cuando pintan. 



HORARIOS DE LAS CLASES DE DIBUJO Y PINTURA 

PARA ADULTOS


   MARTES Y JUEVES  10 a 13                VIERNES   16 a 18           SÁBADOS 11 a 13

                                       16 a 18                                   8 a 20

                                       18 a 20
                                       20 a 22




Por las tardes puedes tomar cualquier horario para llevar a cabo tu clase de 2 horas, los martes y jueves entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche, o los viernes entre las 4 y las 8, adecuándolos a tus horarios y necesidades personales. También puedes ocasionalmente cambiar tu horario de clase si cualquiera de ellos no puedes asistir a tu grupo habitual. la única norma del centro respecto a sus horarios es facilitar la asistencia de los alumnos mediante la máxima flexibilidad que podamos ofrecer. Las mañanas de los martes y jueves puedes hacer dos o tres horas entre las 10 y las 13 H.